El tema de la Línea 319 llegó al Ministro de Transporte

Por videoconferencia, los puntaltenses que participan de la Corriente Nacional de la Militancia, tomaron contacto directo con Mario Meoni.

Piden habilitar la Línea 319
Piden habilitar la Línea 319

La videoconferencia es casi la herramienta de reunión por excelencia en tiempos de cuarentena. La semana pasada este fue el modo en el que la problemática del servicio de la línea 319 llegó a Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación.

La situación del transporte interurbano entre Punta Alta y Bahía Blanca fue expuesta por Cintia Diez y Claudio Sánchez, puntaltenses que participan de la Corriente Nacional de la Militancia, espacio del Frente de Todos, que se reunió con Meoni.

Los puntaltenses aprovecharon la oportunidad para brindar un informe sobre la prestación de servicios de Línea 319 y como afecta a los trabajadores de servicios esenciales como los agentes de salud y seguridad que realizan sus tareas en la vecina ciudad y viceversa.

La falta se frecuencias, imposibilidad de carga de tarjeta, recorridos y otros temas fueron expuestos, atendiendo que perjudica a los trabajadores que a diario afrontan estas dificultades.

Punta Alta
Punta Alta

Desde el espacio político destacaron el interes y predisposición del Ministro quien dijo que elevará lo expuesto por Diez y Sánchez al subsecretario de transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply para que interceda. Aunque Meoni indicó que los Intendentes de ambos distritos deberían garantizar la seguridad y el traslado de todos los trabajadores esenciales.