¡Indignante! Otra vez la línea 319 dejó varados a los enfermeros

Este domingo a las 11 hs. La línea es interurbana y presta servicio desde Punta Alta hasta Bahía Blanca y viceversa. La provincia de Buenos Aires es quien tiene injerencia para solucionar la problemática.

Punta Alta
Punta Alta

Este domingo nuevamente fue noticia local, la queja del personal de salud que quedó varado, pero en la terminal de colectivos de Punta Alta a diferencia de la última vez que fue en Bahía Blanca.

Las instalaciones están cerradas y los usuarios de la línea 319 esperan a la intemperie la llegada de cada servicio "especial" que debería salir en el horario estipulado.

Usuarios de la Línea 319
Usuarios de la Línea 319

La empresa de transporte "El Villarino" al ser un recorrido interurbano, depende de las decisiones e injerencias de la Provincia de Buenos Aires.

En época de pandemia y con el agravante de la cuarentena obligatoria, los profesionales de la Salud junto a los de Seguridad necesitan con urgencia disponer del servicio.

Hace varios días atrás, una enfermera denunció públicamente que tuvieron que viajar los 28 km en una ambulancia porque no tenían en que volver. Todo Noticias (TN) a nivel nacional hizo eco de la problemática y se esperaba que no volviera a suceder, sin embargo no fue así.

Usuarios de la Línea 319
Usuarios de la Línea 319
😷Enfermeros #puntaltenses reclaman que la empresa de colectivos de la #línea319 mejore el servicio, porque quieren regresar todos los días a sus casas.

#CuidaraQuienesNosCuidan 😷Enfermeros #puntaltenses reclaman que la empresa de colectivos de la #línea319 mejore el servicio, porque quieren regresar todos los días a sus casas y también llegar a sus trabajos. 👉 TodoNoticias (TN) hizo público a nivel nacional su solicitud, para que las autoridades de la Provincia escuchen sus reclamos. ⚠️La enfermera Lorena Escobar denunció públicamente que fue "amenazada" si hablaba con un medio nacional. Las consecuencias serían que este jueves a las 5 de la mañana, no pasarían a buscarlos por el nosocomio.

Posted by Vía Punta Alta on Wednesday, April 22, 2020