Entregaron los alimentos del Programa Alimentario Municipal

Más de 1.000 familias reciberon 32 toneladas de alimentos. Fue un operativo conjunto entre el Municipio y la Armada.

Entrega Programa Alimentario Municipal
Entrega Programa Alimentario Municipal

Este sábado a partir de un operativo conjunto entre el Municipio y la Armada del que participaron 150 personas se realizó la entrega de alimentos correspondiente al Programa Alimentario Municipal.

En 10 barrios de la ciudad y Villa Arias se distribuyeron 16 toneladas de alimentos y 16 de papas, esto último producto de la donación de la empresa McCain la semana pasada.

🔴El Municipio de #CoronelRosales, la Armada y la Policía Comunal comenzó con la entrega de mercadería a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal (PAM). Es en cada lugar asignado con anterioridad.

🔴El Municipio de #CoronelRosales, la Armada y la Policía Comunal, comenzaron con la entrega de mercadería a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal (PAM). Es en cada lugar asignado con anterioridad. ✔Cronograma por orden alfabético en todos los casos de 10 a 13 hs 👉Ciudad Atlántida – Plaza Moreno 10hs a 11hs A-G 11hs a 12hs H-R ​12hs a 13hs S-Z 👉Nueva Bahía Blanca – Polideportivo Municipal Formosa y Tierra del Fuego 10hs a 11hs A-G 11hs a 12hs H-R ​12hs a 13hs S-Z 👉 Barrio Laura – Playón Deportivo y Cultural (Falucho e Hipólito Yrigoyen) 10hs a 11hs A-G 11hs a 12hs H-R ​12hs a 13hs S-Z 👉Zona Centro – Complejo Estación Solier (Rosales 900) 10hs a 11hs A-G 11hs a 12hs H-R 12hs a 13hs S-Z 👉Barrio Los Rosales – Plazoleta Agustina Díaz (Libertad y Corrientes) 10hs a 11hs A-G 11hs a 12hs H-R ​12hs a 13hs S-Z ⚠️Lugares designados de 10 a 14 horas sin orden alfabético 👉Barrio Congreso: Predio Scout Sagrado Corazón (12 de octubre y Saavedra ​Barrio) 👉El Trébol: Predio ubicado en Sargento Cabral e Hipólito Yrigoyen 👉Barrio ATEPAM –Luiggi: Plazoleta ubicada en Quintana y Pasaje Ferrara (frente al Parque San Martín) 👉​Villa Maio: Polideportivo Municipal Río Dulce 50 👉​Villa Arias: Plaza Coronel Rosales 👉​Barrio Parque San Martín: Boulevard Avellaneda y 9 de julio

Posted by Vía Punta Alta on Saturday, April 25, 2020

En esta oportunidad no fueron alcanzadas las personas que se agregaron a los listados en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, para ellos la entrega se realizará en los próximos días.

El secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda expresó su agradecimiento a la Armada "por la ayuda en la organización del operativo, que se desarrolló según lo acordado cumpliendo todas las medidas de prevención, y a todo el personal militar que trabajó codo a codo con los funcionarios, policía comunal, voluntarios y trabajadoras sociales", dijo.

Entrega de alimentos Punta Alta
Entrega de alimentos Punta Alta

Ojeda también destacó la responsabilidad de los vecinos al momento de retirar la mercadería, ya que cumplieron con las medidas de seguridad y distanciamiento en cada uno de los puntos de distribución.

"A todas aquellas personas que atraviesan una situación de vulnerabilidad social, generada por el aislamiento obligatorio y la Emergencia Sanitaria, que ya fueron registradas y asistidas en operativos anteriores, queremos llevarles la tranquilidad que serán asistidas a la brevedad en sus propios domicilios", concluyó el funcionario.

Entrega de alimentos Punta Alta
Entrega de alimentos Punta Alta