Punta Alta: Municipio y Asociación de Médicos unen fuerzas contra el COVID-19

Llevaron a cabo una reunión encabezada por el intendente Uset y presidente de la Asociación de Médicos de Coronel Rosales Alejandro Adducci.

Punta Alta
Punta Alta

El intendente Mariano Uset, acompañado del secretario de Salud, Leandro Rodríguez, y el presidente de la bancada oficialista en el Concejo Deliberante, Carlos Gabbarini, recibió a la cúpula de la Asociación de Médicos de Coronel Rosales, encabezada por su presidente Alejandro Adducci, en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada ante el COVID-19.

Durante el encuentro, llevado a cabo en la Sala de Conferencias del Municipio, también se hicieron presentes el secretario de Organización, Ricardo Pilovich, y el secretario de Hacienda de la AdMCR, Luis Rosetti.

Al término de la reunión, el Dr. Rodríguez explicó que "abordamos la situación sanitaria y pautamos las bases de un trabajo en conjunto entre el Municipio y la entidad médica, que ofreció su colaboración para sumarse en esta lucha contra el coronavirus".

“También, y teniendo en cuenta que la AdMCR nuclea a los profesionales médicos del distrito, se analizó el cuidado del recurso humano profesional y de elementos de bioseguridad”, concluyó Rodríguez.