Ex jugadores de fútbol categoría 79 de la Liga del Sur juntan alimentos

Es para los comedores y merenderos. Ayudan en Punta Alta y Bahía Blanca. Para colaborar comunicate al 2932-458775 (Marcelo Falaschi).

Punta Alta
Punta Alta

En tiempos de pandemia la solidaria pasa a primer plano en muchas ciudades y es el caso de Punta Alta junto a nuestra vecina ciudad de Bahía Blanca. Es así que un grupo de ex futbolistas se unió para ayudar a comedores y merenderos. 

Marcelo Falaschi se comunicó con Vía y manifestó, "estoy en un grupo de ayuda comunitaria conformado por ex jugadores de futbol categoría 79 de la Liga del Sur".

"Este grupo hace colectas y da apoyo a comedores y merenderos de nuestra ciudad de punta alta y bahía Blanca. Necesitamos que se pueda sumar más gente solidaria, para colaborar con alimentos no perecederos para la próxima colecta que será en Mayo"

Los interesados en colaborar podrán comunicarse a l siguiente teléfono: 2932-458775 (Marcelo)

#AyudemosaAyudar 🤗Ex jugadores de fútbol categoría 79 de Rosario, Sporting y de otros equipos de la Liga del Sur, juntan alimentos para donar en comedores y merenderos

#AyudemosaAyudar 🤗Ex jugadores de fútbol categoría 79 de Rosario, Sporting y de otros equipos de la Liga del Sur, juntan alimentos para donar en comedores y merenderos 👉Marcelo Falaschi manifestó, "este grupo hace colectas y da apoyo a comedores y merenderos de nuestra ciudad de #PuntaAlta y #BahíaBlanca . Buscamos gente solidaria que colabore con alimentos no perecederos para la próxima colecta que será en Mayo". 🤳Para colaborar comunicarse al 2932-458775. Gracias por la #solidaridad 👏👏

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, April 21, 2020