Punta Alta: 60 detenidos en total por NO acatar la cuarentena

Este martes sumaron 15 más. Los controles se están realizando las 24 horas en todo el distrito.

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

Un gran porcentaje de puntaltenses aún no logra comprender la gravedad de no respetar el aislamiento social. Más de 60 ciudadanos fueron aprehendidos  por desobedecer la cuarentena obligatoria.

Más 200 efectivos de Coronel Rosales, que incluyen a las localidades de Pehuen Co, Villa Arias, Villa del Mar, Punta Alta, entre otros, trabajan para llevar adelante la orden del presidente Alberto Fernández.

Los mismos se encuentran distribuidos en distintas zonas, para llevar a cabo el cumplimiento del decreto nacional.

El control se lleva a cabo todo el día, pero parte de la ciudadanía le cuesta comprender la gravedad de la situación y el delito que se comete al infringir las normas. Este miércoles ya se sumaron tres más y parece no terminar.

#PuntaAlta 👮‍♀️👮‍♂️Tres aprehendidos más. En menos de 24 hs llevan un total de 14 detenidos por infringir la cuarentena obligatoria

#PuntaAlta 👮‍♀️👮‍♂️Tres aprehendidos más. En menos de 24 hs llevan un total de 14 detenidos por infringir la cuarentena obligatoria Fueron aprehendidos Martín Sosa (46) y Fernanda Lorena (43) en calle Jujuy intersección 2 de Abril. Se les secuestró el auto. Además, en el Parque San Martín fue aprehendido Nicolás Altamiranda (33). Intervino el Juzgado Federal N°1.

Posted by Vía Punta Alta on Saturday, March 21, 2020