Pehuen Co: solicitan que la gente no vaya a la sala médica

Para minimizar riesgos. El equipo médico de la sala trabaja con normalidad. Los que deban realizar consultas o concurrir por algún servicio, deberán comunicarse primero por teléfono y reservar el traslado para casos de urgencia.

Pehuen Co
Pehuen Co

Desde el Municipio de Coronel Rosales le solicitaron a la población de Pehuen Co que minimice la circulación por la sala médica, especialmente de las personas de más de 60 años y quienes estén dentro de los grupos de riesgo, para evitar la propagación del coronavirus.

Aclararon que el equipo médico de la sala trabaja con normalidad, pero pidieron que quienes deban realizar consultas o concurrir por algún servicio se comuniquen primero por teléfno y reservar el traslado para casos de urgencia.

Agregaron que en caso de sentir síntomas como fiebre, tos seca y dolor de garganta o haberse expuesto al contacto con algún factor de riesgo, no hay que automedicarse, se debe permanecer en el domicilio y hay que llamar a los teléfonos 148 o 107 para recibir instrucciones de cómo proceder.

Pehuen Co
Pehuen Co