Megaoperativo en Punta Alta y dos aprehendidos por drogas

Este jueves a partir de las 17 hs. El procedimiento se llevó a cabo en varias zonas de la ciudad. Los resultados fueron, dos aprehendidos por drogas, secuestros de vehículos y motos por falta de documentación, entre otros.

Megaoperativo en Punta Alta
Megaoperativo en Punta Alta

Este jueves a partir de las 17 hs. se llevó a cabo un megaoperativo en varias zonas de la ciudad, además, los uniformados se entrevistaron con los comerciantes y vecinos. Los resultados fueron, dos aprehendidos por drogas, secuestros de vehículos y motos por falta de documentación, entre otros.

Se identificaron 360 personas, 180 autos, 120 motos. De éstas últimas secuestraron 13 y 5 vehículos por falta de documentación (Infracción ley 23737). Además, un ciudadano tenía un pedido de paradero activo, solicitado por la justicia.

Por último, fueron aprehendidos Matías Luna (28) y Facundo Ezequiel Domínguez (29) en calle estrada al 500, por la ley de estupefacientes. 

Megaoperativo en Punta Alta
Megaoperativo en Punta Alta

Según fuente de Vía, "una moto Mondial RD 200K dominio 489 IAA negra, circulaba por calle Estrada y fue detenida en el megaoperativo, para ser identificada. Al solicitarle los agentes la documentación a los dos jóvenes que se trasladaban en la misma, ambos se pusieron nerviosos".

Fueron requisados sobre sus prendas de vestir, ante testigos y encontraron en Domínguez un envoltorio de nylon, el cual contenía polvo blanco símil a cocaína y un pequeño trozo de sustancia verdosa símil a marihuana. También en interior del morral un tercer envoltorio de nylon con sustancia verdosa símil a marihuana.

En Luna, hallaron en el pantalón lo mismo que el anterior mencionado. Presente personal D.D.I., T.D.I. y C.O. hicieron el pesaje del polvo blanco un total de 10,2 gr arrojando positivo para cocaína.

Intervino la UFIJ Nº19.