Punta Alta: Zoom hará un recital a beneficio del Coro Sueños en Señas

El próximo 13 de marzo en el Teatro Colón. Artista invitado Jorge Máximo.

Banda Zoom
Banda Zoom

El próximo 13 de marzo se llevará a cabo un recital de Zoom, homenaje a Soda Stereo, a partir de las 21.30 hs en el teatro Colón (Rivadavia 459). Lo recaudado será a beneficio del Coro "Sueños en Señas", quienes tienen varios viajes que realizar en representación de la ciudad como único coro de lenguaje de señas.

El artista invitado será Jorge Máximo, quién tiene una gran trayectoria en Punta Alta. El evento fue declarado de interés municipal.

Las entradas están a la venta y quienes deseen adquirirlas podrán comunicarse a través de la pagina de "Sueños en Señas" en facebook o al 2932-514358, también al 2932-531154.

🔵 Atención Punta Alta - Bahía Blanca y la zona 🔵 Empezamos con la gira despedida de la banda. Junto a @suenos_en_senas vamos a realizar un show único, apto para todo público en el hermoso Teatro Colón de Punta Alta. A total beneficio de este coro, una entidad sin fines de lucro, para que pueda seguir adelante con sus proyectos y seguir llevando a todos lados su mensaje de inclusión. Los esperamos a todos para cantar los clásicos de Soda y Gustavo Cerati,con nuestra voz, con lenguaje de señas y con el corazón. ➡️ Viernes 13 de Marzo ➡️ 21:30hs ➡️ Teatro Colón - Punta Alta ➡️Entrada general $300 *Evento declarado de Interés Municipal por el municipio de Cnel Rosales* #gustavocerati #rock #musica #solidario #sodastereo #homenaje #zoom #rock #music #puntaalta

Posted by Zoom Homenaje a Soda Stereo on Monday, February 10, 2020