La Fiesta de los Humedales fue un éxito en Villa del Mar

Este sábado durante todo el día hubo varias actividades y familias enteras disfrutaron de los shows musicales.

Fiesta de los Humedales
Fiesta de los Humedales

La 12° edición de la Fiesta de los Humedales de Villa del Mar, que se realizó este sábado 15 de febrero desde el mediodía fue un éxito. Cientos de personas participaron de las propuestas y bailaron al ritmo de los artistas, cantantes y de la Murga de la Abuela.

Fue organizada en forma conjunta entre el Municipio y la comisión que integran instituciones de la villa. A los espectáculos programados les agregaron los artesanos, productores, muestras de ONG y caminatas guiadas.

Fiesta de los Humedales
Fiesta de los Humedales

La comisión organizadora está integrada por la Asociación de Fomento de Villa del Mar, Fundación FRAAM, Capilla Estrella de Mar, la Escuela N°15, el Jardín de Infantes N° 917 y el programa Mesas Barriales de la Secretaría de Desarrollo Social.

Bajo el lema "Los Humedales y la Biodiversidad", establecido para este año 2020, se buscó destacar la importancia de la vida que se encuentran en estos espacios naturales.

Además,inauguraron la cartelería en el Sendero de los Humedales. Estuvieron presentes la Banda de la Base Naval Puerto Belgrano, la Murga de la Abuela, el Taller de Folklore , Zumba, el Bambino, Irina, hubo un  Show de Tango, Lucas de la Rosa ​y cerró el Grupo Sensación (cumbia).