Pehuen Co se sumó a la limpieza voluntaria de la costa

El pasado lunes 10 de febrero se realizó la primera jornada de recolección voluntaria de residuos. El próximo lunes 17 se llevará a cabo en las costas de Villa del Mar y Arroyo Pareja.

Limpeza de la Costa Pehuen Co
Limpeza de la Costa Pehuen Co

Como acción conjunta entre algunos municipios costeros de la Provincia de Buenos Aires, el pasado lunes 10 de febrero se realizó la primera jornada de recolección voluntaria de residuos en la costa de Pehuen Co.

Allí hubo voluntarios de distintas instituciones, encabezados por la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente y la Dirección de Turismo del  Municipio.

En la playa de Pehuen Co se llenaron 10 bolsas de consorcio con residuos, entre los cuales se detectó una gran cantidad de colillas de cigarrillos.

Limpieza de la Costa Pehuen Co
Limpieza de la Costa Pehuen Co

El director de Protección Ciudadana y Medioambiente, Carlos Montero, destacó que “la mayoría de los residuos fueron encontrados en la zona de tamariscos, dado que en la playa de Pehuen Co el Municipio realiza trabajos de limpieza constantes”.

En tanto, las acciones conjuntas para limpieza de playas continuarán el próximo lunes 17 en las costas de Villa del Mar y Arroyo Pareja, convocando a los voluntarios a las 10 y a las 13hs respectivamente.