Quedó desierta la licitación por los corsos

Se presentaron dos propuestas, las que no cumplían con los requisitos. Podrían organizarlo las comparsas y agrupaciones.

Punta Alta
Punta Alta

La explotación de los Corsos de Coronel Rosales quedó desierta, si bien se presentaron dos propuestas desde el Municipio se informó que ninguna de las dos cumplía con los requisitos solicitados en el pliego licitatorio.

Desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura, se propuso a las comparsar y agrupaciones realizar las jornadas de carnaval en el circuito armado en el Complejo Cultural Almirante Solier.

Estación murga
Estación murga

Para esto se tomó como referencia "Estación Murga", que se realizó en el mismo lugar y fue organizado por "La Murga de la Abuela", al que asistieron alrededor de 2 mil personas.

"Estamos en contacto con las comparsas, y se va a tener en cuenta las salidas a la zona que ya tienen pautadas a la hora de fijar las fechas. Desde el Estado municipal nos encargaremos de la organización con la limpieza, la seguridad, baños químicos, el sonido y la animación, para que todo lo recaudado sea para las comparsas", explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.