Dos puntaltenses dan un paso importante hacia el fútbol profesional

El arquero Valentino Torres y el defensor Franco Samana superaron las pruebas y se incorporaron a Camioneros. Ambos eran pretendidos por el club desde hace varios meses.

Valentino Torres y Franco Samana
Valentino Torres y Franco Samana

Punta Alta sigue proyectando deportistas hacia niveles superiores de competencia. La lista de atletas locales es amplia y el 2020 suma nombres de aquellos que se destacan y se van hacia nuevos desafíos.

Ayer se incorporaron al Club Atletico Social y Deportivo Camioneros, el arquero Valentino Torres y el defensor central Franco Samana, ambos categoría 2002, superadas las pruebas los jóvenes futbolistas se incorporaron al club y dejaron nuestra ciudad en la noche del domingo.

Valentino Torres
Valentino Torres

Valentino es arquero y durante algunas temporadas formó parte de las divisiones formativas del club Olimpo, hace unas pocas semanas atrás estuvo a prueba en Racing de Avellaneda, pero Camioneros lo tenía elegido para incorporarlo a sus filas.

Franso Samana
Franso Samana

Franco es zaguero central, y deja Sporting, club donde hizo las infantiles y menores. Ahora le surgió la oportunidad de dar el paso hacia otro nivel de competencia. Desde el club rojinegro afirman que era "el central del futuro", pero por ahora el fútbol lo lleva por otra ruta.

Prueba de jugadores en Camioneros
Prueba de jugadores en Camioneros

Camioneros es un club que pertenece al gremio, fue fundado en 2009 y participa en el torneo Federal "A". Posee grandes instalaciones en las que se practican fútbol, profesional, menores , infantil, senior y femenino, hockey, futsal, voley, rugby a la vez que se realizan actividades culturales y artísticas.

El estadio se llama Hugo Moyano, tiene capacidad para 5 mil personas y está ubicado en Esteban Echeverría.