El radicalismo local rumbo a Mar del Plata

Participarán de una reunión de caracter nacional que se desarrollará en el club Quilmes.

néstor martínez
néstor martínez

El radicalismo puntaltense participará el próximo jueves desde las 19 en una reunión de caracter nacional que se desarrollará en el club Quilmes de Mar del Plata.

Estarán presentes entre otros dirigentes locales, el presidente del comité local Nestor Fabián "Polo" Martínez y el presidente de la juventud radical Iván López.

El radicalismo tuvo su cierre de año en Sierra de la Ventana
El radicalismo tuvo su cierre de año en Sierra de la Ventana

La convocatoria estará encabezada por el diputado y presidente del comité nacional, Alfredo Cornejo, el ex vicegobernador bonaerense y presidente del comité de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el presidente del bloque de Juntos Por el Cambio en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad.

Será una nueva participación de los dirigentes radicales fuera de los límites del distrito, algo que fue permanente durante el año pasado, fundamentalmente en el ámbito de la Sexta Sección electoral.

Iván López
Iván López

A esto hay que sumar el rol protagónico en el Concejo Deliberante local, donde son un engranaje importante de la estructura de Juntos por el Cambio, donde "Polo" Martínez, Diana Durán y Liliana Taboada integran el bloque de concejales, al que se integra Iván López como suplente, lo que significa una presencia radical que no sucedía desde comienzos de este siglo.