El K9 de Punta Alta buscará un joven desaparecido en Río Negro

Viajarán este miércoles a la tarde. La agrupación buscará rastros de Marcos Herrera, quién lleva desaparecido 5 años, en General Roca.

Agrupación k9
Agrupación k9

La división especial K9 de los Bomberos Voluntarios colaborará con la detección de rastros que permitan saber qué pasó con Marcos Herrera hace 5 años, en la zona de las bardas de General Roca (Río Negro).

La búsqueda de Marcos comenzó el sábado 10 de enero de 2015, cuando se fue de su hogar rumbo a las bardas y no se supo más de él. En ese momento, se habían encontrado un pantalón, una remera blanca, ojotas, su mascota y un teléfono celular.

Viajarán tres instructores y perros que prestarán apoyo al instructor rionegrino Darío Herrero. El mismo es el oficial de la policía de esa provincia que fue quien crió y adiestró a "Alcón", el perro del K9 que murió el año pasado y que fue indispensable en los rastrillajes por el crimen en Bahía de Micaela Ortega. Además, en el de Katherine Moscoso en Monte Hermoso o la desaparición en el Gran Buenos Aires de Araceli Fulles, entre otros casos.