Pehuen Co: robaron en una casa y golpearon a un joven

Este domingo por la tarde. Aumentaron la presencia policial en la localidad. Los vecinos están organizando una marcha para este lunes a las 20.30 hs.

Pehuen Co
Pehuen Co

Un adolescente que se encontraba en el interior de una vivienda de Pehuen Co, fue agredido por dos ladrones que ingresaron a robar distintos elementos.

El hecho se suma a la lista de delitos que se vienen produciendo por varios días

.

A pesar de los controles, aprehendidos  y una mayor presencia policial en la localidad, nada parece alcanzar para ahuyentar a los delincuentes.
Pehuen Co
Pehuen Co

Este domingo, un adolescente fue reducido y le sustrajeron de su casa,  teléfonos celulares y dinero en efectivo. Por último se dieron a la fuga en un vehículo.

El padre de la víctima (Julián Huertas) manifestó en la red social, "Hola gente. Primero quiero agradecer a Dios porque a pesar de la maldad de las personas que entraron a nuestra casa, el puso su mano sobre nuestras vidas y bienes, principalmente sobre la vida de Máximo. Y segundo agradecer a todos los hermanos, amigos, clientes y conocidos qué me escribieron y llamaron. Estamos todos bien, una vez más Dios nos demuestra su amor y fidelidad.. quiero comentarles qué la policía está haciendo su trabajo. Confiemos qué lo qué nos pasó sea para que los puedan agarrar..tranquilos y gracias a todos".

Personal policial de la DDI, GTO, autoridades máximas y otros efectivos están llevando a cabo una amplia investigación. Además, organizando rigurosos controles.

Los vecinos convocaron una marcha para este lunes a las 20.30 hs para pedir seguridad y la presencia del intendente Uset, en la calle Brown y Villanueva.