Las propuestas en Pehuen Co para el fin de semana

Recitales, cine y visitas guiadas son algunas de las actividades para este fin de semana en la Villa Turística. Hoy sábado 1 de febrero desde las 23 hs. se presenta Tachame La Doble.

Tachame la doble
Tachame la doble

Pehuen Co  recibe febrero con múltiples propuestas para quienes despiden sus vacaciones y los que las comienzan en el cambio de mes. La presentación de Tachame la Doble será, seguramente, el punto más convocante del fin de semana.

La reconocida banda bahiense de cumbia brindará su show sobre el escenario principal frente a Paseo del Mar, con temas propios y éxitos de otros artistas de todos los tiempos.

Tachame La Doble
Tachame La Doble

Harán su quinta presentación en el principal balneario rosaleño. En 2019 su versión de "Lloviendo estrellas" de Cristian Castro llegó al millón de reproducciones en Spotify, logrando ser la primera banda de Bahia Blanca en llegar a ese récord. La famosa plataforma de reproducción musical los incluyó en su ranking como la séptima banda de cumbia pop argentina más escuchada.

Visitas Guiadas al Área II de la Reserva Natural.

Están a cargo de la guía interprete Ana Domínguez y este sábado será a las 17hs. La visita lleva como titulo "En Busca de la Retama de Darwin" donde permite una experiencia diferente descubriendo la belleza del ambiente costero y conocer el pasado remoto de nuestra región.

Reserva natural Pehuen Co
Reserva natural Pehuen Co

Tiene un costo de $150 y las inscripciones son en el Facebook de la ONG "Refugio de Sudoeste". Para mas consultas e información comunicarse al WhatsApp 2914401355.

Cine Bajo las Estrellas

A las 21Hs. se realizan las proyecciones gratuitas de las grandes películas. Este sábado la sede será el Camping Don Horacio.