El programa "ojos en alerta" llegó a Pehuen Co

Este viernes a las 10 hs en la sociedad de fomento. El director de Seguridad, Alejandro Pereyra, fue el encargado de dar las explicaciones del sistema.

Pehuen Co
Pehuen Co

En la localidad de Pehuen Co se llevó a cabo una reunión entre vecinos, comerciantes y autoridades policiales por la cantidad de robos que acontecieron días atrás, en ella se habló sobre el programa "ojos en alerta". El mismo funciona en Punta Alta y los resultados han sido muy exitosos.

Este viernes a las 10 horas en la sociedad de Fomento el director de Seguridad explicó como funciona la aplicación de WhatsApp.

Pereyra habló con Vía y expresó, " Con los vecinos de Pehuen Co y con el apoyo de la sociedad de fomento, pudimos coordinar una reunión muy provechosa para incluir dentro del sistema "ojos en Alerta" a mucha gente que es estable en la localidad.

Agregó, " además se inscribieron otras que pasan gran parte del verano en la Villa. Es para que se sumen a darnos una mano desde la seguridad, porque es un problema integral y todos debemos comprometernos. Se anotaron más de 50 personas. Esperemos con esto dar un paso más en este cambio y comprometernos con la seguridad de la ciudad que tanto queremos".

Pehuen Co
Pehuen Co