Punta Alta: recuperaron dos bicicletas robadas

Este jueves luego de una investigación policial. Fue aprehendido José Villablanca (18).

Bicicletas robadas en Punta Alta
Bicicletas robadas en Punta Alta

Personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) junto a la DDI llevó a cabo una investigación por hurto de bicicleta y aprehendió este jueves a las 17 hs a José Villablanca (18).

Según fuente de Vía, " el joven estaba en el momento de la aprehensión en calle Roca y Rosales, ofreciendo para la venta una bicicleta tipo mountainbike Marca Venzo rodado 26 blanca. La misma había sido sustraída el 28 de enero en calle Patagones al 100".

Además, a las 18 hs llevaron adelante un allanamiento en el barrio 27 de Septiembre. En ese domicilio por el delito de hurto, secuestraron una bicicleta marca GRIBOM FREESTYLE rodado 20 color azul y negro, que había sido sustraída en el barrio Luiggi II. En ambos casos tomó intervención la UFIJ N°15.

PuntaAlta 👮‍♂️Encontraron una bicicleta robada y hay un aprehendido

#PuntaAlta 👮‍♂️Encontraron una bicicleta robada y hay un aprehendido 👉Personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) junto a la DDI llevó a cabo una investigación por hurto de bicicleta y aprehendió este jueves a las 17 hs a José Villa Blanca (18). 👉Según fuente de Vía, " el joven estaba en el momento de la aprehensión en calle Roca y Rosales, ofreciendo para la venta una bicicleta tipo mountainbike Marca Venzo rodado 26 blanca. La misma había sido sustraída el 28 de enero en calle Patagones al 100". Tomó intervención la UFIJ N°12.

Posted by Vía Punta Alta on Thursday, January 30, 2020