Federal "A": con el puntaltense Federico Tanner, Villa Mitre ganó y es escolta

El tricolor superó 1 a 0 a Estudiantes de San Luis y ahora es uno de los escoltas de Deportivo Maipú.

Villa Mitre
Villa Mitre

Póquer de victorias para Villa Mitre en el Federal. Anoche con gol de Ramiro Formigo a los 28 minutos del primer tiempo, superó a Estudiantes de San Luis por 1 a 0, el partido fue dirigido por Franco David Morón (General Pico), quien expulsó a Carlos Herrera en el local y a Rodrigo Meyer en la visita a falta de 20 minutos para el final.

En el equipo tricolor estuvo presente el puntaltense Federico Tanner, que ocupó el lateral derecho y jugó todo el partido en una defensa que tuvo las bajas de Ihitz y Héctor González.

El futbolista de nuestra ciudad, que desde hace varias temporadas juega en la entidad bahiense aprovechó la oportunidad que le dio del DT Carlos Mungo, completó la totalidad del partido a buen rendimiento en lo que fue un buen triunfo de Villa Mitre.

Con este resultado el equipo de Bahía Blanca le da continuidad a la buena racha que comenzó a fines del año pasado y tiene continuidad en el 2020, ya que viene de eliminar a Sansinena por Copa Argentina y ahora se ubica como escolta de Deportivo Maipú.