Erico Walker entre Huracán, Libertad y ¿Rosario?

Al no ser tenido en cuenta por Fito Cuello para Sporting estaría en vista de varios clubes. Su regreso a Rosario Puerto Belgrano también es una posibilidad.

Erico Walker
Erico Walker

Erico Walker no seguirá en Sporting, el marcador central bicampeón con el rojinegro no será tenido en cuenta por el técnico Rodolfo "Fito" Cuello. Con el pase en su poder el defensor comienza a estar en el radar de varios equipos liguistas.

Uno de los que quiere contar con los servicios del futbolista es Libertad. Walker vistió la camiseta de los de Villa Rosas en 2016 en el equipo que perdió la final de esa temporada ante Tiro Federal, fue titular y pieza importante en el equipo milrayita dirigido por Cuello, curiosamente el DT que le bajó el pulgar 3 años despues.

Erico Walker en Libertad marca a Agustín Trotta (Rosario)
Erico Walker en Libertad marca a Agustín Trotta (Rosario)

Huracán es otro de los equipos que podría involucrarse en las negociaciones, si bien Erico jugó en Comercial llevado por Fabián Tuya y dejó un buen recuerdo, los dirigentes del "Globo" están interesados en sumarlo al plantel 2020.

Erico Walker en Rosario Puerto Belgrano
Erico Walker en Rosario Puerto Belgrano

No hay que descartar el salto de vereda de Walker para el presente año, que pase de Sporting a Rosario no es un disparate, de hecho ya jugó con la camiseta tricolor y tuvo una buena temporada. Teniendo en cuenta que Jonathan Romero volvería a Bella Vista, el arribo del defensor al tricolor de Punta Alta puede tomar forma.