Acompañantes terapéuticos entregaron petitorio a IOSFA

Lo hicieron el último viernes, los concejales Rodrigo Sartori y Paula Bermejo acompañaron a los profesionales.

Rodrigo Sartori
Rodrigo Sartori

El último viernes acompañantes terapéuticos entregaron un petitorio en la sede local de IOSFA, los profesionales adoptaron esta medida ante la falta de respuestas de los responsables de la obra social de las Fuerzas Armada.

Acompañaron a los trabajadores los concejales del Frente de Todos, Rodrigo Sartori y Paula Bermejo, quienes ya se habían interiorizado de la situación y mantenido una reunión en el Concejo Deliberante.

Rodrigo Sartori recibió a los acompañante terapéuticos
Rodrigo Sartori recibió a los acompañante terapéuticos

Los profesionales involucrados en este conflicto son monotributistas y prestan servicios a la Armada Argentina. En algunos casos afirman que se les adeudan hasta 3 meses por los servicios.

“Nos estamos ocupando de poder resolver la problemática junto a los trabajadores de la obra social para que se solucione lo más rápido posible”, afirmó el concejal Sartori.

Al momento de entregar el petitorio el edil consultó sobre los motivos en la demora de los pagos y recibió como respuesta que está vinculado a la renovación de autoridades nacionales en el Instituto.

Días atrás el Dr. Darío Díaz Pérez asumió la presidencia del Instituto de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, designado por el Ministro de Defensa Agustín Rossi.