El puntaltense Sergio Escudero podría sumarse a Liniers

El puntaltense está muy cerca del arreglar su incorporación al "Chivo" que en las últimas horas sumó al delantero Diego Martínez.

Sergio Escudero (Villa Mitre)
Sergio Escudero (Villa Mitre)

El defensor puntaltense Sergio Escudero está muy cerca de cerrar su vínculo con Liniers, último campeón de la Liga del Sur y uno de los representantes liguistas en el Torneo Regional 2020, el otro es Bella Vista y ambos comparten la Zona 2 en esa competencia junto a Deportivo Villalonga y Colegiales de Tres Arroyos.

El jugador formado en Sporting se sumaría en el comienzo de semana al equipo que dirige Walter Carrio, que ya sumó a Emanuel Gonzalía y Tenca Hernández.

Diego Martínez enfrentó a Olimpo en el Federal A
Diego Martínez enfrentó a Olimpo en el Federal A

Otro que se agregó a la lista de refuerzos del equipo de la Avenida Alem es Diego Martínez de 35 años que tiene una extensa trayectoria en categorías superiores del fútbol argentino y entre otras, vistió las camisetas de San Lorenzo de Almagro, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Aldosivi, Patronato, Atlanta.

Su último paso fue en Círculo Deportivo de Mar del Plata en el Federal A, donde enfrentó a Olimpo en el empate 0 a 0 en el Carminatti.

Liniers debutará en el Regional 2020 como local ante Bella Vista. Luego visitará a Deportivo Villalonga y posteriormente recibirá a Colegiales de Tres Arroyos.