"Sporting es el club más grande de la Liga del Sur, tiene gente que está demente"

La campaña para que Sporting compre a Mauro Sabatini trascendió la región. El "Topo" dijo a Olé: "Es sorprendente que me tasen en ese precio y que el hincha esté dispuesto a pagarlo", los hinchas quieren juntar 1.200.000 pesos para comprar el pase.

Mauro Sabatini
Mauro Sabatini

La "Topomanía" pasó todos los límites de la región y llegó a los medios nacionales, diferentes canales, diarios y portales "levantaron" la noticia del bono contribución que lleva adelante la agrupación "Tucumano Veliz" para adquirir el pase de Mauro Sabatini.

Mauro Sabatini (Sporting)
Mauro Sabatini (Sporting)

La misión es complicada. juntar 1.200.000 pesos para comprar la ficha del "Topo", vendiendo rifas a 100 pesos. A números redondos, hay que vender 10 mil bonos. Un romance futbolístico entre el pueblo rojinegro y el goleador, estandarte rojinegro en los últimos 2 campeonatos logrados por Sporting.

En declaraciones al diario deportivo Olé el goleador  no dudó en afirmar: "Es sorprendente que me tasen en ese precio y que el hincha esté dispuesto a pagarlo".

Mauro Sabatini
Mauro Sabatini

Ubicado, Mauro sabe que es una locura, la cotización y la iniciativa que surgió gracias a un amigo. "Un amigo mío tuvo la idea de hacer un bono contribución. Matete Calquín acercó dos televisores y una camiseta firmada a modo de premios. La gente está como loca, quiere comprar su número", contó el jugador.

Pero agregó: "No me sorprendió porque este club, el más grande de la Liga del Sur, tiene gente que está demente y hace locuras por Sporting".

Mauro Sabatini Sporting
Mauro Sabatini Sporting

Lo que si asombra al futbolista que convirtió 28 goles la pasada temporada y fue elegido como el mejor jugador del año es el cariño del pueblo rojinegro. "Espero poder devolvérselos con goles", se ilusiona.

Sobre la situación con Comercial, el club dueño de su ficha Sabatini contó: ""Estos montos no se manejan en la Liga. Con la dirigencia de Comercial no hablo desde hace tres años. Siempre me tuvieron atado".

Bono Contribución para adquirir a Mauro Sabatini
Bono Contribución para adquirir a Mauro Sabatini
Para adquirir el bono:

https://casporting.com/bono-contribucion-mauro-sabatini/.
También se pueden comprar en el club y en diferentes comercios de la ciudad.

El sorteo se realizará en marzo, por Quiniela Nacional Nocturna.