Bellozas y Gómez Lepez confirmados en Villa Mitre para la Liga Argentina

"Juani" cerró su llegada al tricolor luego de dos grandes temporadas en Napostá. Gómez Lepez fue adquirido por Villa Mitre a Bahiense del Norte. Hoy comienzan la temporada.

Juan Ignacio Bellozas
Juan Ignacio Bellozas

Desde las 19.30 Villa Mitre comenzará la pretemporada rumbo a la reanudación de la Liga Argentina. Habrá dos puntaltenses en el equipo tricolor.

Juan Ignacio Bellozas se convirtió anoche en jugador de la entidad bahiense y lo confirmó a Vía Punta Alta. El ala-centro será refuerzo hasta la finalización de la Liga Argentina.

"Juani" viene de dos grandes temporadas con Napostá, equipo con el que salió campeón en 2018 y fue finalista en 2019, además de tener un papel preponderante en la selección de Punta Alta que logró la histórica clasificación al Provincial de Pergamino.

Iván Gómez Lepez campeón U-19
Iván Gómez Lepez campeón U-19

"Chipo" Gómez Lepez fue ratificado en la entidad tricolor. El pase de Iván pertenecía a Bahiense del Norte, estaba a préstamo con opción de compra. Luego de la tremenda temporada del puntaltense, Villa Mitre  adquirió la ficha del juvenil jugador de nuestra ciudad.

Durante el año pasado Gómez Lepez se destacó en el Provincial U-19 en el que representó a Bahía y fue elegido en el equipo ideal del campeonato y además obtuvo el campeonato de Juveniles de la Asociación Bahiense.