Año Nuevo en Monte Hermoso

Desde las 20 horas del martes 31 de diciembre comenzarán a cerrarse circuitos específicos de cara a los festejos que iniciarán el 1° de enero, desde las 0.45 horas.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

La Secretaría de Seguridad informó que desde las 20 horas del martes 31 de diciembre comenzarán a cerrarse circuitos específicos de cara a los festejos de Año Nuevo que iniciarán el 1° de enero, desde las 0.45 horas.

Entre las arterias que permanecerán cortadas se encuentran las que rodearán al escenario y el lugar desde donde se lanzan los fuegos.

El corte correspondiente al primer circuito, que se concretá desde las 20 horas,será el delimitado en calle Guevara, entre Dr. Viega y Costanera; Traful Bis y Dr. Viega y en calle Borches y Costanera.

El segundo circuito de cierre al tránsito, desde las 22.30 horas, será sobre Patagonia, entre Avenida Argentina y Costanera; en Traful Bis y Valle Encantado; y en Borches intersección Dr. Viega.

Seguridad en la playa

Este año además se suma personal policial y de Prefectura Naval para controlar los cortes directamente sobre la playa, desde calle Huemul hasta Av. Alfonsín.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que año tras año llegan para disfrutar del Año Nuevo en Monte Hermoso, es necesario ser responsables, cuidadosos y llegar con tiempo prudencial a ver el espectáculo, evitar embotellamientos y respetar los vallados.