Los concejales de Bien Común congelaron sus dietas

Por medio de las redes sociales los concejales del partido verde afirmaron que se suman al congelamiento de sueldos políticos. Donarán los próximos aumentos.

Concejales Bien Común
Concejales Bien Común

Daniel Medina, Hugo Schamber y Liliana Garcia anunciaron en redes sociales que en consonancia con el Congreso Nacional, congelaran sus dietas y dispondrán la donación de todas sus actualizaciones salariales al Fondo de Becas Estudiantiles Coronel Rosales.

Son los primeros funcionarios públicos del distrito que ejercen esta medida de austeridad en consonancia con los proyectos nacionales actualmente en debate.

Bien Común se suma al congelamiento de Sueldos Políticos ✅ Desde Bien Común adherimos a la medida impulsada por el...

Posted by Daniel Medina on Friday, December 27, 2019

"Queríamos que no solo se disponga el congelamiento de los sueldos sino que los fondos vayan a un objetivo concreto, y Bien Común siempre sostuvo que la Beca Coronel Rosales debía tener mayor financiamiento para respaldar a muchos estudiantes que tienen excelentes promedios pero la situación económica pone en duda la continuidad de sus estudios. Queremos que esos fondos aumenten e invitamos a todos los sectores que piensen en adherir al Congelamiento a que refuercen la partida de estas Becas" indicaron los ediles.