Menor apuñaló a un joven en Punta Alta

Este domingo por la madrugada en la zona de la Terminal de Ómnibus. Tras una investigación del Gabinete Técnico Operativo, fue aprehendido un adolescente de 16 años.

Punta Alta
Punta Alta

Este domingo a las 6.20 un joven fue apuñalado en la zona de la Terminal de Ómnibus (Luiggi y Avellaneda). El personal de Monitoreo de Coronel Rosales alertó sobre una persona desvanecida.

La Policía al llegar al lugar del hecho encontró a Gastón Alexis Valdebenito (19) que presentaba un corte superficial en el cuello y nudillos, y una herida corto punzante en el sector de la axila con un fuerte sangrado.

Los uniformados que en principio lo asistieron hasta el arribo de una ambulancia, le realizaron un torniquete y le comprimieron la herida.

Según fuente de Vía, "Valdebenito estuvo en todo momento consciente y fue trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME".

Luego de una intensa investigación, el Gabinete Técnico Operativo (GTO) aprehendió a un menor de 16 años imputado del delito de “tentativa de homicidio” y  fue trasladado al Instituto Valentín Vergara de la ciudad de Bahía Blanca.