Basural a cielo abierto: aprobaron la toma de crédito para la compra de equipamiento

Se realizó en la Asamblea de Concejales y Mayores contribuyentes, fue aprobado por unanimidad.

Aprobaron la construcción de un nuevo CAPS en Punta Alta.
Aprobaron la construcción de un nuevo CAPS en Punta Alta.

En la sesión realizada el jueves el primer punto a tratar fue, en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, la toma de crédito por parte del Municipio para la adquisición de Equipamiento de Saneamiento de Depósito de Residuos Sólidos Urbanos, tal lo solicitado por la comisión de Hacienda.

Sin demasiadas objeciones la aprobación fue por unanimidad atendiendo los votos de los 18 concejales y otros tantos de los mayores contribuyentes. El monto por el que la comuna toma deuda será de 4.755.000 (Cuatro millones setecientos cincuenta y cinco mil pesos).

Basural Punta Alta
Basural Punta Alta

Será la segunda toma de crédito que desde Asambleas de Concejales y Mayores Contribuyentes, se aprueba. La anterior fue de 4.395.000 pesos, destinada a la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)

Previo a la Asamblea de Mayores Contribuyentes el Departamento Ejecutivo envió el expediente al HCD. Una vez aprobado el mismo se elevó al Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, que dio el visto bueno, atendiendo el equilibrio financiero de la comuna.