Pellegrini tomó ventaja en la final

El sábado se puso en marcha la definición del torneo "Pirucho Carella" al mejor de 5 partidos. El azulgrana como local ganó el primero por 78 a 73.

Pellegrini vs Los Andes juego 2
Pellegrini vs Los Andes juego 2

Pellegrini se hizo fuerte en casa y en el estadio "Daniel Rubio" ganó el primer partido de la serie final ante Los Andes por 78 a 73.

La serie está pautada al mejor de 5 partidos, el azulgrana llegó a la definición luego de barrer su serie ante Altense por 2 a 0, mientras que Los Andes dejó en el camino a Ateneo, luego de dar vuelta la eliminatoria.

El sábado los dirigidos por Norberto Coll se llevaron la victoria en un partido de trámite parejo, acorde a la instancia de definición del campeonato local. Dos equipos que se conocen mucho no dan mucho espacio a la sorpresa y el partido se desarrolló en un marco de mucha paridad.

Lucas Luchetti (Pellegrini)
Lucas Luchetti (Pellegrini)

Alejandro Vizcaíno, Leandro Bressan y Santiago Sabadias fueron los árbitros de un juego que tuvo a Lucas Lucchetti como el goleador en el ganador con 16 puntos, Cinti aportó 14 y Miguez viniendo desde el banco aportó 12.

En el visitante hubo un goleo repartido, con 17 de Canella, 15 de Chaves y 13 de Agalupe, además de 10 de Calzetti quien saltó a la cancha desde el banco de relevos.

El miércoles será momento de cambiar de cancha y en el "José D´amico" Los Andes tratará de igualar la serie.