Nuevo Gabinete:"Como en todo lo que hago dejaré todo para llevar adelante mi función"

Mónica Ricciardi deja su banca en el Concejo Deliberante para ocupar la dirección de Producción y Desarrollo, el lugar en el Departamento Ejecutivo estaba vacío desde el alejamiento de Iván Moscaritolo.

Mónica Ricciardi, futura directora de Desarrollo
Mónica Ricciardi, futura directora de Desarrollo

Los nombres van y vienen, y el nuevo gabinete de Mariano Uset va tomando forma a partir de los nombres que se confirman en medio de los rumores.

Mónica Ricciardi es la primera confirmación (hay más), que se hace pública. Dejará su banca en el Concejo Deliberante para asumir un cargo en el Departamento Ejecutivo. Será, a partir del 10 de diciembre, directora de Producción y Desarrollo ocupando un lugar que estaba vacío desde el alejamiento de Iván Moscarítolo.

Mónica Ricciardi (Cambiemos)
Mónica Ricciardi (Cambiemos)

Tras hacerse pública su designación Ricciardi expresó a Punta Alta Visión: "Es un compromiso y una gran responsabilidad que me delegó el Intendente Mariano Uset en esta posibilidad de pasar el Departamento Ejecutivo. Tengo muchas expectativas para cumplir esta función y me voy a sentir más cómoda ya que provengo de la gestión privada.

"Como en todo lo que hago dejaré todo para llevar adelante mi función. ​", agregó la futura Directora, que proviene del sector empresario y fue presidente de la Unión del Comercio, la Industria y el Agro (UCIAPA).

Monica Ricciardi, hasta el 10 de diciembre es la presidente comisión de Hacienda.
Monica Ricciardi, hasta el 10 de diciembre es la presidente comisión de Hacienda.

También manifestó:  "Me sumo a este equipo, a una Dirección que han llevado adelante entre todos, junto con el Intendente, la secretaria de Gobierno Abigail Gómez y la licenciada Carina Córdoba entre otros. Sumaré mi impronta en esta función".

Sobre las cuestiones en las que hará eje desde su rol en el Ejecutivo afirmó que "el estado puede asistir y atender en muchas áreas que hacen al desarrollo, a pesar que las herramientas desde el municipio a veces puedan ser escasas. Pero gestionaremos ante Nación y Provincia. Seremos nexo para el crecimiento y desarrollo rosaleño". 

Mónica Ricciardi, futura directora de Desarrollo.
Mónica Ricciardi, futura directora de Desarrollo.

Sobre su labor legislativa en declarariones a Radio Mega señaló: "Demandó mucho de mi persona y a veces de mi salud, por mi manera de tomar las cosas, hubo muchas ingratitudes y cosas que pasaron y siguen pasando y afectan, pero aprendí muchísimo en estos dos años".

Natalia Garcia será quien reemplace a Ricciardi en el bloque oficialista. Ya tuvo intervenciones en el HCD. García de profesión abogada ocupó el sexto lugar en la lista de concejales 2017, elección en la que Cambiemos logró 5 bancas".