Video: así fueron los incidentes en el Estadio Mendizábal en Punta Alta

Cuando hinchas rojinegros, al término del primer tiempo, rompieron los portones de acceso a los vestuarios e intentaron ingresar arrojando piedras, baldosas, entre otros.

Destrozos en Sporting
Destrozos en Sporting

Durante la tarde del domingo, violentos provocaron la suspensión del encuentro entre Sporting y Villa Mitre, correspondiente a la semifinal del Torneo Clausura de la Liga del Sur. Hubo 9 detenidos y 5 policías heridos.

Según indicaron desde la Estación Comunal, por el delito de "daño, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad" fueron aprehendidos: Mauricio Iván Britos (18), Maciel Juárez (44), Facundo Baez (29), Francisco García (27), Nicolás Muller (23), Tobias Nieto (44), Jorge Armella (46), Matías Rubianes(23) y Dario Rubianes (23).

⚠️Los incidentes en el partido de Villa Mitre - Sporting dejaron como saldo 9 detenidos y 5 policías heridos.

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, November 17, 2019

Según fuente de Vía, "al finalizar el primer tiempo y mientras los jugadores de ambos clubes ingresaban al túnel, un grupo de 10 hinchas de Sporting rompieron el pasador de la puerta de acceso a la cancha e ingresaron por el pasillo. El grupo de Infantería lo impidió".

Otro grupo de la fuerza, quedó afuera del estadio para contener a la hinchada, pero recibieron golpes con piedras, ladrillos, baldosas y hierros de los banderines.

Destrozos en Sporting
Destrozos en Sporting

El arbitro decidió la suspensión del partido. Intervino UFIJ N°15.

Por último, el plantel visitante se pudo retirar con total normalidad. Mientras que los integrantes de la cuaterna arbitral permanecieron en los vestuarios hasta ser trasladados con custodia.

Destrozos en Sporting
Destrozos en Sporting