En los penales se terminó la temporada para Rosario

El tricolor empató 1 a 1 en el tiempo regular pero cayó en los penales por 5 a 4.

Rosario Puerto Belgrano 2019
Rosario Puerto Belgrano 2019

Sin perder en los 90 Rosario Puerto Belgrano se despidió de la temporada 2019 de la Liga del Sur. El tricolor igualó 1 a 1 con Villa Mitre y en los penales quedó eliminado del torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

Marcelo Katz DT Rosario Puerto Belgrano
Marcelo Katz DT Rosario Puerto Belgrano

El equipo puntaltense había empatado 0 a 0 en el partido de ida disputado el miércoles en nuestra ciudad. Con el empate llevaba el partido a los penales, objetivo que logró pero allí la fortuna le fue esquiva.

En un juego de trámite cerrado y equilibrado el primer tiempo terminó 0 a 0, en el arranque del segundo tras una muy buena jugada de Jara, Erbín se encontró con el arco libre para poner el 1 a 0 para Villa Mitre.

La expulsión de Yañez, le permitió al equipo de nuestra ciudad tener superioridad numérica y a partir de allí encontrar las mejores situaciones para igualar. Pierce lo logró luego que Medina peinara un balón que llegó al área. Partido 1 a 1. 

Juan Ignacio Pierce
Juan Ignacio Pierce

Con ese resultado, los puntaltenses pudieron ganarlo, pero también lo pudo hacer Villa Mitre, el marcador no se quebraría hasta el final y llegaron los penales.

Para Rosario convirtieron Pierce, Ovando, Romero y Blanco, erraron Achigar y Julián Pérez, Arias se lo atajó a Rosales pero Ayala no falló el sexto de la serie para Villa Mitre, que terminó festejando el pase a semifinales, donde se las verá con Sporting.