¡Notición! La puntaltense Mica va mejorando

Se encuentra internada en Buenos Aires. Fue trasplantada de la médula ósea, después de luchar contra la leucemia por 10 años.

Micaela Rocha
Micaela Rocha

Micaela Rocha de 16 años fue trasplantada de la médula ósea, después de luchar 10 años contra la leucemia. Se encuentra internada en el Hospital Británico de Buenos Aires. Tenía una complicación en su salud, pero continúa mejorando y le quitaron el oxígeno.

Su mamá Yesi comunicó esta mañana “ Mica esta mejor tolero bien la comida,ahora esta descansando tranquilita y le quitaron el oxígeno. Le van a realizar una tomografía porque tiene dolores de cabeza,pero solamente por control. Ya pasaron 72 horas del trasplante y está todo muy bien. Gracias por acompañarnos a la distancia, gracias por las oraciones".

Solicitan con urgencia, donantes de plaquetas, ya que por el momento no llegaron a los 40.

Deberán presentarse de lunes a viernes de 8 hasta las 15 horas, o los sábados de 8 a 10 hs. con el documento de identidad (DNI).

El Hospital Británico funciona en la ciudad de Buenos Aires, en calle Perdriel 74. Por cualquier consulta llamar al Teléfono: 011 4309-6400.