Campaña Solidaria: una bicicleta especial para Agustín

Un grupo de cicloturismo puntaltense sacó a la venta un bono para intentar cumplirle el sueño al pequeño de 8 años, que padece parálisis cerebral.

Agustín Punta Alta
Agustín Punta Alta

Por iniciativa del grupo de cicloturismo "Travesías en MTB", se puso a la venta un bono contribución para juntar los 60 mil pesos que cuesta la bicicleta especial para Agustín. Su familia también realiza el deporte y comparte la pasión.

El pequeño de 8 años padece parálisis cerebral. El rodado es fabricado en la provincia de Tucumán y cuenta con una silla delantera especialmente adaptada para los niños discapacitados.

Agustín Punta Alta
Agustín Punta Alta

Melisa, mamá de Agustín le manifestó a Vía " le agradecemos a la comunidad  por la ayuda. Queremos mejorarle la calidad de vida a Agustín,  generándole más sonrisas, haciéndole frente a la enfermedad y al tratamiento. Yo comparto con Agus todos los logros, si el no me sonríe para mí no está terminado".

El bono tiene un valor de 100 pesos y se sortearán varios premios de comercios locales. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de Facebook ,"Travesías en MTB" o comunicarse al teléfono 2932-531737.

Agustín Punta Alta
Agustín Punta Alta
Agustín Punta Alta
Agustín Punta Alta
| Punta - Bahía | 60 Km

Posted by Travesías en MTB - Punta Alta on Monday, November 4, 2019