Sábado: venderán rifas para representar a Punta Alta

Un grupo de madres de las atletas Federadas de Gimnasia Artística. Los fondos son necesarios para viajar al Torneo Nacional que se disputará en la Provincia de San Juan.

Punta Alta
Punta Alta

Un grupo de Madres de Atletas Federadas de Gimnasia Artística se encuentran trabajando para recaudar los fondos necesarios para viajar al Torneo Nacional que se disputará en la Provincia de San Juan del 24 al 30 de Noviembre.

Este sábado 2 y el 9 de noviembre, las mujeres estarán vendiendo una rifa en zona céntrica, con un valor de 50 pesos.

Además, para aquellas personas que quieran colaborar, se podrán comunicar al 2932-499601 (Liliana), 2932-512216 (Marilina) y 116219-4829 (Daniela).

Las Atletas clasificaron en Tres Instancias Provinciales que se desarrollaron en las ciudades de Mar del Plata, Lanus y Banfield. Cada una de las representantes locales debieron enfrentarse en sus categorías ante mas de 50 atletas de diferentes clubes de la Provincia de Buenos Aires.

Atletas Federadas de Gimnasia Artística.
Atletas Federadas de Gimnasia Artística.
Las niñas son parte de las 12 únicas representantes de la Federación Bonaerense de Gimnasia y ellas son Isabella Mendoza, Pilar Lamonega, Emily Viamonte, Brisa Ramírez y Tatiana Luppino.
Atletas Federadas de Gimnasia Artística.
Atletas Federadas de Gimnasia Artística.