El puntaltense Fabián Tula se ordenó sacerdote

Este sábado a las 10.30 horas en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Coronel Suárez. La primera misa en Punta Alta será este domingo a las 11.15 en la parroquia San Pablo (Murature y 12 de Mayo).

Fabián Tula
Fabián Tula

Este  sábado 26 a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Coronel Suárez, se realizó la ordenación sacerdotal del puntaltense Fabián Tula, con el lema "Manifestó su gloria y sus discípulos creyeron en Él (Jn 2,11)".

La

ceremonia fue presidida por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, Fray Carlos Azpiroz Costa, quien estuvo acompañado por los sacerdotes, diáconos permanentes, laicos consagrados y la especial presencia de familiares, amigos y vecinos de Punta Alta junto a los de Coronel Suárez.
Fabián Tula junto al Arzobispo de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, Fray Carlos Azpiroz Costa
Fabián Tula junto al Arzobispo de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, Fray Carlos Azpiroz Costa

Al finalizar la celebración, Tula les agradeció muy emotivamente a todos los presentes. Por último, se llevó a cabo un ágape en el salón de la Sociedad Rural.

Ceremonia
Ceremonia

El  puntaltense de 27 años, hijo de Claudia y Marcelo Tula, perteneciente a la comunidad de San Pablo y fruto vocacional de Comunión y Liberación,

accedió al ministerio sacerdotal, tras su

formación de 8 años

en el Seminario Superior de Mercedes.

Vivió su infancia y adolescencia en nuestra ciudad, donde cursó sus estudios en el colegio Instituto Canossiano.
Fabián junto a su mamá Claudia y su papá Marcelo Tula
Fabián junto a su mamá Claudia y su papá Marcelo Tula

En la actualidad presta servicio en formación en la parroquia del Carmen en Coronel Suárez, lugar que fue elegido para su ordenación y continuará después de la misma. La primer misa será el domingo 27 a las 11.15 horas en la Parroquia San Pablo de Coronel Rosales.

El puntaltense Fabian Tula se ordena sacerdote en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Coronel Suárez. La primera misa en #PuntaAlta será el próximo domingo a las 11.15 en la parroquia San Pablo (Murature y 12 de Mayo). #Felicidades!! 👏👏

Posted by Viviana María Montenegro on Saturday, October 26, 2019
Ceremonia
Ceremonia