Los Andes y Ateneo inician su camino en cuartos de final

Arranca una nueva instancia en el torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol. Ambos afrontan llaves difíciles.

Bahía Basket superó a Ateneo 85 - 55
Bahía Basket superó a Ateneo 85 - 55

Los Andes y Ateneo comienzan su recorrido por cuartos de final en el torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol. Los primeros partidos se juegan esta noche con la participación de los dos equipos de Punta Alta.

Argentino - Los Andes

Desde las 20.45

el equipo de "Quique" Moreno

enfrentará a Argentino, dirigido por el puntaltense Matías Ramírez.

Los de Bahía terminaron en el tercer puesto y llegan descansados al cruce. Los Andes superó 2 - 0 la serie ante Comercial. Dirigirán Horacio Sedán, Lucas Paolete y Lucas González.

Antecedentes:

esta temporada Argentino ganó los dos partidos de la temporada: 67-58 en el Ardubilio Severini y 89 a 75 en el D'amico de nuestra ciudad.

El equipo de "Matu" Ramírez es favorito.

Bahía Basket - Ateneo

El "Celeste" fue el único que ganó rompiendo la lógica en la reclasificación añ dejar en el camino a Altense. Ahora el equipo de "Topa" Carbonell tiene como rival al mejor de todos. Los de Bahía ganaron 23 de 24 en la fase regular, y todo indica que coronarán el ascenso. El partido va 20.45 con el arbitraje de Sebastián Arcas, Marcelo Gordillo y Camila Robles.
Antecedentes: los dos partidos de la temporada los ganó Bahía Basket, 88-77 como visitante y 88-55 como local.

Los otros cruces

El número 2 de la clasificación, El Nacional, recibirá a Sportivo Bahiense (7º). Va 20.45. Van a dirigir Miguel Angel Firpo, Mariano Enrique y Nicolás Onorato.

La otra eliminatoria será entre Velocidad y Resistencia (4º) e Independiente (6º), con arbitraje de Emanuel Sánchez, Diego Kessler y Lucas Andrés, también 20.45.