Jueves: "El Mercado en tu Barrio" llega a la Nueva Bahía Blanca

Funcionará en el Polideportivo Municipal, de Formosa y Tierra del Fuego, de 9 a 17hs.

El mercado en tu barrio
El mercado en tu barrio

Este jueves 24 de octubre, habrá una nueva edición del programa “El Mercado en tu Barrio”, llegando por primera vez a Nueva Bahía Blanca. Funcionará en el Polideportivo Municipal, de Formosa y Tierra del Fuego, de 9 a 17hs.

Luego de la suspensión del pasado jueves por cuestiones climáticas, el programa continúa esta semana con el cronograma anunciado, llegando este jueves a Nueva Bahía Blanca, organizado desde el Municipio en conjunto con el Ministerio de la Producción de la provincia.

Para cerrar el mes, volverá a Estación Solier el jueves 31 de octubre, respetando el nuevo horario de este mes.

El mercado en tu barrio
El mercado en tu barrio

Como todos los jueves, habrá puestos de carnicería, verdulería, pollería, pescadería, pastas frescas, despensa, artículos de limpieza, productos olivícolas de producción local, conservas y encurtidos de producción local, panificados, especias y artículos de dietética, mercería, lanas y chocolates de producción local. Asimismo, habrá un punto de venta de garrafa a precio oficial.

Se mantendrán las ofertas promocionadas durante las ediciones anteriores, sumando en esta oportunidad un puesto de Almacén, con venta de productos frescos e importantes ofertas en lácteos.