Solicitan que los puntaltenses puedan acceder al programa "Mejor Hogar- Gas"

Así lo hizo saber el Concejal Sadi Gelós. Este programa consiste en el otorgamiento de créditos destinados a la realización de conexiones domiciliarias de gas natural, agua potable, energía eléctrica y cloacas.

DYN22, BUENOS AIRES 13/07/2016,EL GOBIERNO NACIONAL OFICIALIZÓ HOY LOS NUEVOS CAMBIOS EN LAS TARIFAS DEL GAS, QUE ESTABLECEN UN TOPE EN LA FACTURACIÓN FINAL DEL 400 POR CIENTO DE AUMENTO PARA LOS USUARIOS RESIDENCIALES Y DEL 500 POR CIENTO PARA LOS COMERCIOS, CON RESPECTO AL MISMO PERÍODO DE 2015. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN/ARCHIVO. buenos aires  tarifazo en el servicio de gas cocina con todas las hornallas prendidas
DYN22, BUENOS AIRES 13/07/2016,EL GOBIERNO NACIONAL OFICIALIZÓ HOY LOS NUEVOS CAMBIOS EN LAS TARIFAS DEL GAS, QUE ESTABLECEN UN TOPE EN LA FACTURACIÓN FINAL DEL 400 POR CIENTO DE AUMENTO PARA LOS USUARIOS RESIDENCIALES Y DEL 500 POR CIENTO PARA LOS COMERCIOS, CON RESPECTO AL MISMO PERÍODO DE 2015. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN/ARCHIVO. buenos aires tarifazo en el servicio de gas cocina con todas las hornallas prendidas

Desde el bloque de la Integración Vecinalista Rosaleña (IVR) presentarán un proyecto de resolución, para que se implemente en Coronel Rosales, el programa del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, "Mejor Hogar- Gas".

Expresaron que, " este programa consiste en el otorgamiento de créditos destinados a la realización de conexiones domiciliarias de gas natural, agua potable, energía eléctrica y cloacas; o la refacción y mejora de la vivienda".

El gas es indispensable para muchas familias que esperan la conexión.
El gas es indispensable para muchas familias que esperan la conexión.

Además, "que promueve la inclusión social y apunta a reducir el déficit habitacional cualitativo, elevar la sustentabilidad de la vivienda y posibilitar la conexión a servicios públicos".

Por último, " el programa "Mejor Hogar-Gas" permite la financiación de hasta 60 cuotas para instalar la red de gas natural en domicilios".

Concejal Sadi Gelos
Concejal Sadi Gelos
PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Artículo 1°: El HCD de Coronel Rosales se dirige al DE para que, a través del área correspondiente, informe: 1. Si se ha implementado el Programa en el distrito de Coronel Rosales 2. Si se realizaron charlas informativas entre representantes de la empresa Camuzzi Gas y funcionarios del Municipio del área correspondiente.

3. Cuántos vecinos de esta localidad accedieron al Programa 4. Barrios en los que se instalaron las conexiones 5. En qué barrios hubo mayor solicitud de ingreso 6. Cómo fue el resultado de la finalización de instalación, si hubo reclamos de los vecinos 7. Si se cumple con el pago establecido.