Coronel Rosales vuelve a la Feria Internacional de Turismo

Del 5 al 8 de octubre la dirección de Turismo promocionará los principales destinos turísticos del distrito en la Feria más grande del mundo para América Latina.

Rosales en la FIT
Rosales en la FIT

Como sucediera en las últimas tres ediciones Coronel Rosales dirá presente Feria Internacional de Turismo (FIT), la más grande del mundo para América Latina.

Una vez más Rosales tendrá su stand en el que el director de Turismo. Bernardo Amor y personal municipal del área expondrán a los visitantes los atractivos del distrito.

Stand de Rosales en la FIT 2018
Stand de Rosales en la FIT 2018

Sin dudas el eje central es la promoción y difusión de Pehuen Co como principal destino turístico rosaleño, no ya como una opción solamente de verano, sino para todo el año, fundamentalmente para quienes optan por cuestiones científicas y por la naturaleza.

También se expondrán los atractivos de Punta Alta, Villa del Mar, Arroyo Pareja, Punta Ancla, Los museos de la ciudad, las reservas naturales y las ferias de Villa Arias.

Algunos números de la FIT

- Lugar: La Rural
- Área: 16.450m2 expositivos
-Fecha: del 5 al 8 de octubre
- Son dos jornadas abiertas al público, sábado 5 y domingo 6 de octubre de 14 a 21hs.
- Hay dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, lunes 7 y martes 8 de octubre, de 10 a 19hs.
- Expositores: 1.500
- Público estimado: 150 mil personas
-Países participantes: aproximadamente 50

​-