Domingo de Encuentro Familiar en la Nueva Bahía Blanca

Está organizado por el Programa Mesas Barriales dependiente de la secretaria de Desarrollo Social.

Mesa Barrial Punta Alta
Mesa Barrial Punta Alta

En el club Argentino ubicado en Santa Cruz y Boulogne Sur Mer el domingo a partir de las 14 se realizará una jornada recreativa con espectáculos, música y feriantes.

Todas estas actividades formarán parte de un encuentro familiar organizado por el Programa Mesas Barriales, dependiente de la secretaria de Desarrollo Social.

Mesas Barriales Punta Alta
Mesas Barriales Punta Alta

Contará con la presencia del solista Emiliano Almada, el Grupo Musical Partitura Cero, el Taller Municipal de Danza Fusión, Taller Municipal de Hip Hop, Florencia Fleitas con los ecojuegos, el Solista Jorge Máximo y para finalizar el Show para niños de los "Cholulos" y las "Cholulas".

Mariano Ojeda

,

a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social d

estacó el trabajo

conjunto de las instituciones que forman parte de la

Mesa Barrial Nueva Bahía Blanca

, que está conformada por su Sociedad de Fomento, el Jardín Maternal Municipal “Mimitos”, Scouts Coronel Rosales, Envión “Nueva Bahía Blanca”, la Murga de la Abuela, Club Argentino y el CEAT Nº1.

Club Argentino Punta Alta
Club Argentino Punta Alta

Se espera para esta jornada  una buena cantidad de feriantes que ofrecerán sus productos. Lo recaudado será a beneficio del club Argentino. 

Aquellos feriantes que estén interesados en participar de este evento, deberán comunicarse a los celulares: 2932557747 y 2932473155. El valor del stand es de $200.