"El Mercado en tu Barrio" se extiende a los polideportivos

Conocé el cronograma de octubre. Ahora también en otros sectores como Villa Maio y Nueva Bahía Blanca, además del Paseo Cultural de Estación Solier, y con una hora más de atención hasta las 17hs.

El Mercado en tu Barrio
El Mercado en tu Barrio

Ya iniciado el mes de octubre, el programa "El Mercado en tu Barrio" seguirá como cada jueves en nuestra ciudad.  Ahora también en otros sectores como Villa Maio y Nueva Bahía Blanca, además del ya tradicional espacio del Paseo Cultural de Estación Solier, y con una hora más de atención hasta las 17hs.

Este jueves 3 de octubre, de 10 a 17hs, los 14 stands de diferentes rubros se instalarán nuevamente en el nuevo Paseo Cultural de Estación Solier, Rosales 900, al igual que el próximo jueves 10 de octubre.

En tanto, el jueves 17 será el turno de Villa Maio en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50, de 10 a 17hs.

El Mercado en tu Barrio
El Mercado en tu Barrio

El jueves 24 de octubre se instalará en el Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca, en Formosa y Tierra del Fuego, de 10 a 17hs.

Para cerrar el mes, volverá a Estación Solier el jueves 31 de octubre, respetando el nuevo horario de este mes.

Habrá puestos de carnicería, verdulería, pollería, pescadería, pastas frescas, despensa, artículos de limpieza, productos olivícolas de producción local, conservas y encurtidos de producción local, panificados, especias y artículos de dietética, mercería, lanas y chocolates de producción local. Asimismo, habrá un punto de venta de garrafa a precio oficial.