Reconocimiento para Adultos Mayores rosaleños

Desde las 16hs, en el Teatro Colón, este martes 1 de octubre.

Reconocimiento a adultos mayores
Reconocimiento a adultos mayores

El 1 de octubre se hará la 10° edición del Reconocimiento para Adultos Mayores rosaleños, desde las 16hs, en el Teatro Colón.

Este evento, desde sus inicios, busca generar y fortalecer vínculos promoviendo la cultura positiva de la vejez. Además de los reconocimientos, habrá espectáculos organizados desde la Dirección de Cultura.

Se realizará el martes 1 de octubre, debido a que ese día se conmemora el “Día internacional de las personas de edad”, propuesto por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

“Es para nosotros una gran satisfacción reconocer la vida de cada uno de nuestros adultos mayores rosaleños. En ellos está parte de nuestra historia e identidad, en ellos encontramos la clave para no bajar los brazos y ser constantes en nuestra tarea de todos los días”, expresó Mariano Ojeda, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Durante el acto se entregarán reconocimientos a 15 rosaleños mayores de 65 años, con destacada trayectoria en distintos ámbitos de nuestra comunidad, con el objetivo de resaltarla y difundirla como modelo a seguir para las presentes y futuras generaciones.

Reconocimiento Adultos Mayores
Reconocimiento Adultos Mayores

Los adultos reconocidos fueron postulados oportunamente desde distintas instituciones y familias de la ciudad, luego de la convocatoria abierta desde el Área de Tercera Edad de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

Además, celebrando el décimo aniversario de este evento, se hará una mención especial a todos los adultos reconocidos en ediciones anteriores, por tal motivo se invita a todos aquellos adultos mayores que hayan recibido este reconocimiento durante los últimos diez años a concurrir.