Miles de rosaleños en el festejo de la primavera

Una tarde espléndida de sol y alta temperatura, fueron el complemento ideal del domingo pasado, para que el renovado Parque San Martín fuera visitado por jóvenes, niños y familias enteras.

Punta Alta
Punta Alta

Una vez más, el Parque San Martín fue el lugar elegido por miles de rosaleños para celebrar la llegada de la primavera, disfrutando de la gran cantidad de actividades organizadas desde el Municipio.

La multitud pudo disfrutar de una gran cantidad y variedad de actividades, teniendo como principal atractivo las bandas locales que se presentaron en el anfiteatro: Bambino Ostertag, la orquesta de la Asociación Musical Estudiantil, la banda de cumbia Pasión y el grupo de Rock Fisura Nativa, quien tuvo a su cargo el cierre de la jornada.

Punta Alta
Punta Alta
Punta Alta
Punta Alta

Además, sobre el centro del parque se presentaron shows de Trap y Hip Hop.

Punta Alta
Punta Alta

También allí, otro de los grandes atractivos fue el espacio dedicado al arte plástico donde se montaron 3 atriles que fueron destinados a la pintura de un mural, otro con técnica de stencil y uno para graffiti.

Punta Alta
Punta Alta
Punta Alta
Punta Alta

En cada rincón del lugar hubo una familia con su reposera y equipo de mate, disfrutando las propuestas del Municipio, a las que se sumaron una gran cantidad de artesanos y feriantes, y los food trucks en su espacio habitual.

Punta Alta
Punta Alta
Punta Alta
Punta Alta

#PuntaAlta 👉Este domingo desde las 15, se llevaron a cabo los festejos organizados por el Municipio celebrando la llegada de la 🌺🌹primavera en el 🌳🌲Parque San Martín. ¿Vos participaste? Te leemos👇

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, September 29, 2019