Liga del Sur: Sporting el sábado, Rosario el domingo

La décima jornada del torneo "Oscar Morán" se jugará durante el fin de semana, los equipos de nuestra ciudad lo harán en días distintos.

Rosario cayó ante Bella Vista
Rosario cayó ante Bella Vista

Quedó confirmado el organigrama de partidos para la décima fecha del torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur. La fecha se jugará durante sábado y domingo desde las 15.30.

Sporting no puede perder terreno 

El sábado será el turno de Sporting que visitará a Olimpo, rival tan irregular como complicado a lo largo del año. El partido va el sábado desde las 15.30 en La Armonía. Si el equipo de Fito Cuello pierde y Liniers gana, se despide de la chance de llegar al número "1"

Rosario ante un partido clave

El tricolor marcha tercero en las posiciones. El domingo desde las 15.30 será local ante Bella Vista, con quien iguala en puntos. Quien gane dará un gran paso para clasificar y continuar con expectativas de llegar a una muy buen ubicación para los playoff.

El resto de la fecha
Zona A:

Villa Mitre-Pacífico de Cabildo y Liniers-Huracán en Libertad, el sábado al igual que Olimpo Sporting (en La Armonía).  Rosario-Bella Vista se medirán el domingo en Punta Alta

Zona B:

Sansinena-Pacífico BB (sábado) y Libertad-La Armonía y San Francisco-Tiro Federal (domingo).

Libre:

Comercial