Designan a Guillemo Burgos como Presidente del Consorcio Puerto Rosales

Por medio del decreto 1272 Burgos fue nombrado como Presidente del Consorcio Puerto Rosales. "Corona el esfuerzo que realizamos junto al Municipio. Seguimos avanzando", dijo Burgos a Vía Punta Alta

Guillermo Burgos  ( Puerto Rosales )
Guillermo Burgos ( Puerto Rosales )

En su cuenta te Twitter Guillermo Burgos, expresó su agradecimiento a la gobernadora María Eugenia Vidal, al ministro de la Producción Javier Tizado y al intendente Mariano Uset, "por la confianza depositada en mi, al firmarse el decreto 1272 designándome Presidente del Consorcio de Puerto Rosales".

Por medio de este decreto Burgos ejercerá la presidencia del Directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, tal lo especificado en el artículo II.

En diálogo con Vía Punta Alta Burgos afirmó: El decreto 1272 que corona un esfuerzo realizado entre el Municipio y Puerto Rosales para consagrar la Autonomía".

Descarga de calamar en Puerto Rosales
Descarga de calamar en Puerto Rosales

Luego agregó: "Lo significativo es el avance hacia la conformación del Consorcio, el primer paso es la designación del presidente, el segundo la transferencia de los bienes y el tercero la conformación del Directorio. seguimos avanzando para que el Consorcio se una realidad". 

Decreto 1272 Burgos presidente Puerto Rosales
Decreto 1272 Burgos presidente Puerto Rosales