Villa Mitre pegó primero y venció a Sporting en Punta Alta

El equipo bahiense superó al rojinegro 2 a 1, sumó su tercera victoria consecutiva y alcanzó a Rosario en las posiciones.

Villa Mitre superó a Sporting
Villa Mitre superó a Sporting

En un partido que tuvo un primer tiempo cerrado y de pocas situaciones Villa Mitre derrotó a Sporting por 2 a 1 en el comienzo de la novena fecha del torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

Lautaro Bustos a los 44 de la etapa inicial puso el 1 a 0 favorable al equipo de Bahía Blanca, el partido se hizo cuesta arriba para Sporting que sintió las ausencias en su equipo.

En el segundo tiempo Luciano Harnst de penal empezó a sentenciar la historia al convertir un tiro penal, momentos después que Sporting estuviera a punto de alcanzar el empate luego de una jugada en la que el balón pegó dos veces en el travesaño. En la réplica vino el penal que el delantero cambió por gol.

Mauro Sabatini Sporting
Mauro Sabatini Sporting

Sporting buscó por abajo y encontró por arriba luego que Sabatini cabeceara al gol una jugada que tuvo dos testazos previos. Quedaban 10 minutos para un empate que no llegó.

Con este resultado el rojinegro deja en claro que pasa un mal momento en la temporada, con apenas 4 puntos de los últimos 15, con la derrota Sporting le da chances a Liniers de sacar más ventaja como puntero. Villa Mitre por su parte es la contracara porque con la tercera victoria consecutiva alcanzó a Rosario en el tercer lugar de la tabla.

Posiciones: 
-Zona A:

1) Liniers, 18 puntos;

2) Sporting, 16; 3) Rosario y Villa Mitre, 12;

5) Huracán, Bella Vista y Olimpo, 10; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

-Zona B:

1) Tiro Federal, 17 puntos; 2) Comercial y Libertad, 13; 4) La Armonía, 8; 5) Sansinena, 6; y 6) Pacífico de Bahía y San Francisco, 5.