Básquet: los cuatro equipos puntaltenses se presentan en el ascenso de Bahía Blanca

Se adelanta la fecha por el fin de semana de la primavera. Se destacan Altense - Argentino y Los Andes ante Comercial.

Los Andes superó a Comercial
Los Andes superó a Comercial

Una nueva jornada del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol se jugará este miércoles. Los cuatro clubes de Punta Alta tendrán compromisos que afrontar.

En nuestra ciudad desde las 21 Los Andes buscará volver al triunfo cuando reciba a Puerto Comercial, los de Quique Moreno son los puntaltenses mejor ubicados y pelean en el quinto puesto, buscando llegar al cuarto lugar para la segunda parte del torneo. Comercial viene de perder con Pellegrini y se ubica noveno en las posiciones.

Altense la tiene difícil contra Argentino

El equipo de calle Avellaneda viene de superar a Whitense el lunes por la noche, de andar irregular los dirigidos por Matías Gebruers marchan octavos y la tiene complicada ante Argentino, equipo dirigido por Matías Ramírez que marcha tercero en las posiciones y da pelea por llegar al segundo puesto. El partido va 20.45 en Polideportivo Norte.

Pellegrini busca confirmar su mejoría

Tras superar a Comercial, Pellegrini dejó el anteúltimo puesto en la tabla y tratará de seguir alejándose de esa zona, enfrentará a Whitense en cancha de Argentino, justamente su rival es quien se encuentra por debajo del azulgrana en las posiciones.

Ateneo y la oportunidad de ganar

El "Celeste" pasa un mal momento y acumula 9 derrotas consecutivas, tendrá la ocasión de volver a ganar cuando desde las 21 en Napostá enfrente a Barracas, que aún no consiguió triunfos en este año.

El resto de la fecha:

El Nacional-Bahía Basket (20.45), Sportivo Bahiense-Independiente (20.45). Tendrá  jornada de descanso Velocidad y Resistencia.

Posiciones:

1º) Bahía Basket, 43 puntos; 2º) El Nacional, 37; 3º) Argentino, 36; 4º) Velocidad, 34;

5º) Independiente y Los Andes, 32;

7º) Sportivo, 31;

8º) Altense,

29; 9º) Comercial, 27;

10º) Pellegrini y Ateneo, 26

; 12º) Whitense, 25, y 13º) Barracas, 22.