Liga del Sur: así marcha la octava fecha

Liniers y Tiro siguen punteros en sus zonas. Sporting volvió a la victoria y el puntaltense Iván Mesa le dio la victoria a Libertad en el clásico ante Comercial.

Libertad festejó ante Comercial
Libertad festejó ante Comercial

La octava fecha del torneo de la Liga del Sur, está en marcha desde el sábado y concluirá el lunes 15.30 con los partidos entre Olimpo - Huracán y Sansinena - Tiro Federal.

Para los equipos de Punta Alta esta jornada trajo claros y oscuros, por un lado Sporting volvió a la victoria al derrotar a Pacífico de Cabildo y Rosario no pudo con Liniers y cayó por 2 a 0 en Punta Alta, de esta manera el equipo de Marcelo Katz dejó pasar la chance de llegar a la punta del campeonato.

Iván Mesa (Libetad)
Iván Mesa (Libetad)

Quien se destacó fue Iván Mesa, figura de Libertad en el triunfo en el clásico ante Comercial como visitante. El ex Rosario Puerto Belgrano puso el definitivo 3 a 2 a los 80 minutos de partido y de esta manera el "Milrayitas" sigue en carrera pensando en clasificar a los playoff.

El resumen de la jornada.
Zona "A"

Villa Mitre 2 (BustosX2 )– Bella Vista 0;

Pacífico de Cabildo 0 – Sporting 3 (Mauro Sabatini y Miguel Sanhueza X 2); Rosario 0 – Liniers 2 (Juan José Ramírez X 2)

Lunes 15.30 Olimpo – Huracán

Zona “B”: 

La Armonía 2 (Benjamín Rossomando y Javier Menéndez) – San Francisco 2 (Nazareno Romero X2) ; Comercial 2 (Agustín Grippaudo y Fernando Kessler) – Libertad 3 (Juan González, Lautaro Núñez e

Iván Mesa

)

​ Lunes 15.30 Sansinena – Tiro Federal

Posiciones
-Zona A:

1) Liniers, 18 puntos

; 2) Sporting, 16; 3) Rosario, 12;

4) Huracán y Bella Vista, 10; 6) Villa Mitre, 9; 7) Olimpo, 7; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

-Zona B:

1) Tiro Federal, 14 puntos; 2) Comercial y Libertad, 13; 4) La Armonía, 8; 5) Sansinena, 6; 6) Pacífico de Bahía y San Francisco, 5.